Bienvenidos
Bienvenidos a Willkommen! Nuestro foro abrió oficialmente sus puertas a todo aquel que quiera hacer violar su imaginaron.
Willkommen es un foro rol basado en una historia creada por los miembro del staff. Esta consiste en un mundo nuevo ya que la tierra quedo inestable tras una guerra. Las razas que habitaban la tierra encontraron una especie de grita a otro mundo por lo que e vieron obligados a ir a este. Formado reinos que se diferencian según sus ideologías. FÜHRER: El reino pacifista. STRANGE: El reino de la codicia. ASWON: El reino de la clalmidad. Aun que AMNESTY aun no es un reino los exiliados han formado una nueva ideología. y por ultimo los DEARANK son aquellos denominados Errantes; Libres atraídos por la aventura. Sean bienvenidos a nuestro mundo; ¿Te atreves a ser parte de esta historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» resistanceunison afiliacion elite
Jue Abr 28, 2016 12:07 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 25, 2016 9:07 pm por Invitado

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Jue Mar 31, 2016 9:17 am por Invitado

» Afiliacion normal resistanceunison
Lun Mar 28, 2016 11:52 am por Invitado

» Confirmación Elite - Master´s Chains - Rechazada
Lun Mar 28, 2016 10:36 am por Invitado

» Proyecto Gen [Confirmación élite]
Dom Mar 27, 2016 10:47 pm por Invitado

» Naruto Rises [Af. rechazada o en proceso]
Miér Mar 23, 2016 3:05 am por Invitado

» Normas del foro [Obligatorias]
Lun Mar 21, 2016 7:33 pm por Kendrick D' Strand

» BÚSQUEDA DE STAFF
Mar Mar 15, 2016 8:55 pm por Kendrick D' Strand

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Mar Mar 15, 2016 3:37 pm.
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 13 de 45
Monochrome School [RPG Yaoi] Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Academia Legacy
Créditos del Foro
» Los créditos de Willkommen pertenecen en su totalidad a Kendrick D' Strand el Webmaster. La sección de estadísticas y afiliados fueron obtenidos y autorizados a utilizar de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
»La caja de perfil fue creada por Hardrock para Captain Knows Best.
» Las tablas del foro fueron creadas por el staff para este mismo.
» Las imágenes fueron tomadas de DevianArt, Tumblr, pinterest y google.Y editadas por el staff, Le damos los créditos a sus respectivos creadores.
» El foro se visualiza mejor con google chrome.
Licencia de Creative Commons
Willkommen by I.R. [Kendrick D' Strand] is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Historia de Willkommen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Willkommen

Mensaje por Kendrick D' Strand el Jue Mar 10, 2016 10:01 pm

Historia
Bienvenidos a Willkommen -Año 2514

La aparición de nuevos seres en la tierra dejo a medio mundo anonadado, seres como hadas, duendes, tritones, sirenas y otra razas fueron apareciendo poco a poco e intentando interactuar con los humanos, estos terminaron comprendiendo poco a poco lo que la aparición de estas razas significaría y les dieron la aceptación de formar parte de su población, o al menos la mayor parte del planeta. Luego de unos 3 años de inquietudes e investigaciones cómo, cuándo y dónde son estas razas, pudieron convivir en algunos pequeños pueblos y con el tiempo adaptase a los humanos y sus costumbres.


El mundo de estabilizo luego de  un par de años, las nuevas razas adaptaron a los humanos y los humanos a ellas; todos convivían en paz, al menos hasta que la historia dio un gran giro que marcaría el comienzo de un gran cambio. Un 5 de septiembre de 2200 tras una gran tormera eléctrica una pequeña grieta apareció en el cielo cerca de la cima de una de las montañas más grandes del planeta, muchos los seres curiosos se acercaron para investigar de qué se trataba sin embargo no obtuvieron nada. Nadie sabía qué era eso o por qué estaba ahí,  por ello comenzaron a investigar, guiados por la sed de conocimiento, aquel deseo de saberlo todo de los humanos  que nunca cesaría. Con el tiempo fueron apareciendo nuevas de estas grietas y nuevas razas, fue ahí cuando se dieron cuenta que  esas grietas eran una especie de puertas o transportadores, así mismo, se percataron de que no estaban solos.  


Al pasar de los años los habitantes eran tantos que se hacía difícil mantener el orden, por lo que los humanos aun gobernando y con la ayuda de las otras razas decidieron cerrar estas puertas, prohibiendo la entrada de nuevos seres y creyendo fervientemente que nuevamente tendrían las riendas y todo regresaría a la normalidad. Lastimosamente esto no fue como lo esperaban, al cerrar estas puertas solo provocaron la ira de las razas de la otra dimensión, aquellas que únicamente parecían mostrar curiosidad por la dimensión de los humanos. Su ira provoco que estos construyeran nuevas puertas para crear una guerra, una batalla donde todas las razas fueron participe.


Doce años de sacrificios, miedo, desesperación, angustia y lágrimas fueron suficientes para que los líderes de los 5 grupos más fuertes crearan una alianza para tomar las riendas y gobernar, dando por finalizada la guerra entre las dimensiones, trayendo alivio notable a la población. A pesar del cese de guerra, los daños en la tierra fueron graves a un punto donde se volvió inestable y prácticamente inhabitable, causando que se tomase la importante decisión de que toda vida debería ser guiada a la segunda dimensión, aquella que prontamente se dio a conocer bajo el nombre de “Willkommen”. A pesar de que había una gran diferencia entre estas todos la adaptación a esa nueva forma de vida fue rápida, dejando a la tierra en el casi olvido.

Se creó un reino por líder, los cuales tomaron grandes hectáreas de territorios para cada uno de ellos. FÜHRER: El reino pacifista. STRANGE: El reino de la codicia. ASWON: El reino de la clalmidad. Aun que AMNESTY aun no es un reino, los exiliados han formado una nueva ideología. y por ultimo los DEARANK son aquellos denominados Errantes; Libres atraídos por la aventura.
¿Te atreves a ser parte de esta historia?
♠ LAWTON
Kendrick D' Strand
Mensajes : 44
ASWON
http://willkommen.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.